EOD van

PIAP EOD VAN

Un (TEDAX) vehículo con equipamiento completo para operaciones EOD / NRBQ

PIAP EOD VAN está diseñado para el transporte de robots pirotécnicos móviles junto con todo el equipo necesario para el reconocimiento y la neutralización de las amenazas de los IED (artefacto explosivo improvisado) /NRBQ.
La dedicada construcción, dividida en contenedores, cuenta con un espacio operacional y un espacio de transporte, que permite la distribución del equipamiento, adaptado a las necesidades individuales de cada usuario. El vehículo está equipado con dos asientos en la cabina de pasajeros y un asiento en el espacio operativo. En el compartimento operativo, también se ha proporcionado equipo de oficina (equipo informático) que permite la preparación de documentación oficial.
El vehículo está equipado con varios sistemas:
– un innovador sistema de suministro de energía de múltiples fuentes que proporciona un balance de energía positivo para mantener el funcionamiento continuo del equipo y garantizar el estado de alerta en caso de emergencia,
– sistema de iluminación independiente y vigilancia del lugar de acontecimientos con la posibilidad de observar y grabar la imagen en un mástil telescópico,
– sistema de comunicación,
– sistema de transporte que asegura la inmovilización estable del robot incluso en caso de colisión con un obstáculo.
La carrocería está adaptada a los requisitos individuales del usuario, de acuerdo con los supuestos tácticos de las tareas realizadas.

Folleto PIAP EOD VAN
0.57 MB

Datos técnicos

( todos los pesos y dimensiones son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso )

Peso total autorizado (DMC)

5 t

Maksymalna ładowność

1,6 t

Longitud

7 m

Anchura

2 m

Altura

2,8 m

Distancia entre ejes

4,3 m

Galería

[/mk_fancy_title]

Video

Start typing and press Enter to search

PIAP EOD PICKUP